Pedagogía de Charlotte Mason, Primera Infancia y Primaria Baja

Duración del curso:

200 minutos

Modalidad:

Grabado

Instructor:

Lili Guerrero y Desireé Romero

$350 MXN

Este curso contiene 200 minutos de grabación en el que exponemos la pedagogía de Charlotte Mason durante la primera infancia y primaria baja, es decir de 0 a 9 años; conocerás el método práctico impregnado de sus importantes descubrimientos sobre los principios naturales y verdades universales aplicadas a la educación.

Este curso está dirigido a padres que buscan una formación como educadores de sus hijos a partir de una filosofía educativa que apela al ambiente como instrumento formativo y educativo, así como para educadores de profesión que buscan refrescar orgánicamente sus conceptos sobre educación. Charlotte Mason tuvo como propósito formar un sistema de filosofía aplicada y es nuestro objetivo aterrizarla a tu vida familiar, o bien, a tu área de influencia educativa.

Este curso esta basado en el primer volumen de la obra magistral de Charlotte Mason e impregnado del volumen 6 donde concentra los principios que sustentan su filosofía educativa.



Lili Guerrero es Licenciada en Pedagogía y mamá homeschooler por más de 6 años, promueve la pedagogía de Charlotte Mason y el aprendizaje natural a través de Educación viva, lugar donde además comparte temas sobre crianza, crecimiento espiritual y educación.

Desireé Romero es Maestra de Inglés y mamá homeschooler por dos años; colabora en Educación viva promoviendo la pedagogía de Charlotte Mason a la comunidad hispanohablante, es diligente en su formación personal para cultivo y crecimiento enfocado a la crianza y educación basada en la leyes divinas.

Acerca del Instructor

Suscríbete y recibe noticias

© Educación Viva

  • Facebook
  • YouTube